Buscar en Google:

En Inglaterra aseguran que el City empezará a "escuchar ofertas" por Agüero

Pep Guardiola parece decidido a desprenderse de una de sus principales estrellas: Sergio Agüero. El delantero argentino, pese a ser uno de los mejores jugadores del Manchester City, podría salir del Etihad más pronto que tarde. 

Según ha publicado Dean Jones, periodista del ‘Bleacher Report’, Guardiola y el Kun se reunieron anoche para hacerle saber al jugador que escucharían ofertas por él. Algo que no significa que su salida esté garantizada, como apunta el diario ‘AS’, pero que sí que implica que valorarán la posibilidad de dejarle salir si llega una gran oferta por su traspaso.

Con el dinero de su venta, tal y como apuntan diversos medios ingleses, el City aprovecharía para reforzar alguna de las posiciones que tienen más debilitadas, -como la defensa-, y facilitarían la adaptación y el crecimiento de un Gabriel Jesús, -recientemente presentado-, que con la competencia actual difícilmente tendrá continuidad y confianza en Manchester.

Sergio Agüero es un ídolo indiscutido del Manchester City. De hecho, a sus 28 años, ya es el máximo goleador de la historia del club con 158 tantos.