Buscar en Google:

Comisión especial de la FIFA analizará castigos a selecciones de Concacaf y Conmebol

La FIFA creará una Comisión para evaluar las sanciones y castigos que han recibido algunas Federaciones de la Concacaf y Conmebol. 

Así lo confirmó en conferencia de prensa Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras junto al Secretario José Ernesto Mejía. 

Preocupación 

Mejía dijo que directivos de México, Chile, Argentina, entre otras selecciones están preocupadas por las decisiones tomadas por el máximo rector del fútbol mundial.

"La FIFA formará una Comisión para analizar las razones y exceso de las multas para esta zona de Concacaf y Conmebol, esperando así obtener resultados favorables de todos los reclamos que se están realizando al respecto", señala una nota presentada en el diario Deportivo Más de Honduras. 

Queja de los hondureños 

Tanto Salomón como Mejía expusieron ante miembros de la FIFA, su desacuerdo por el castigo que recibió Honduras que le impedirá jugador como local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Aprovechamos esta reunión con líderes de otras Federaciones de fútbol y representantes de la FIFA y Concacaf, para exponer nuestra defensa en el caso de la sanción al Estadio Olímpico”, declaró Salomón.

Además, los directivos catrachos detallaron que Invitaron al Presidente de la FIFA, al suizo Giovanni Vincenzo Infantino, para que viniera a Honduras, recibiendo la “promesa de incluir la invitación en su agenda”, por lo que esperan que venga al país en este 2017. 

Fuente: Diario Deportivo Más