Buscar en Google:

Robben revela propuestas de la China, pero prefiere carrera al dinero

Robben slaat bizar aanbod uit China af

Arjen Robben ha confesado que rechazó varias ofertas de China por su deseo de continuar jugando en el Bayern Munich. El internacional holandés firmó un nuevo contrato con el conjunto bávaro este lunes, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2018.

Varios jugadores de primer nivel han sido seducidos por millonarias ofertas de la Super Liga de China, como Oscar, Carlos Tevez y Axel Witsel. A pesar de ello, para el exjugador del Real Madrid es un paso atrás.

"Un traspaso a China sería algo completamente diferente, básicamente reconociendo que mi carrera ha terminado, quiero seguir jugando al más alto nivel el mayor tiempo posible. Estoy disfrutando aquí en el Bayern y estoy jugando en uno de los mejores clubes del mundo, no sé por qué debería moverme a mi edad", dijo a Radio 538.

"Lo de China en este momento es una locura. Están ofreciendo algunas cifras locas. Tuve algunas ofertas. El dinero sobre el papel es tanto que entiendo que por lo menos tienes que considerarlo. Ellos están ofreciendo quizá cuatro, cinco o seis veces los montos que obtienes en un gran club, pero el dinero nunca me ha conducido, por eso he tenido una gran carrera. No entiendo a los jugadores que se van a China a la edad de 27 o 28. Estos chicos están en la cima de su carrera.Eso es un desperdicio. Sólo tienes una carrera. Sí que entiendo a los jugadores que deciden irse una vez han superado los 30 años".