Buscar en Google:

Diego Costa entrena en solitario a la espera de resolver su futuro

Resultado de imagen para diego costa chelsea

El goleador del Chelsea Diego Costa ha vuelto a entrenarse este lunes en las instalaciones del club londinense, tras ser apartado del equipo por Antonio Conte el pasado viernes. Pero lo ha hecho en solitario, pues sigue sin tener permiso para incorporarse al trabajo de la plantilla blue.

Diego Costa protagonizó un enfrentamiento en el entrenamiento del pasado viernes con el preparador físico del equipo, Julio Tous. Costa dijo tener unas molestias en la espalda para no entrenar y Tous le obligó a hacerlo. 

Conte tuvo que intervenir en la posterior bronca entre ambos y al final decidió castigar al jugador, apartándole del equipo y prescindiendo de él en el partido que disputó en el campo del actual campeón, el Leicester.

Tras el incidente, Terry, el capitán del equipo, instó a Diego Costa a pedir disculpas cuanto antes por su actitud, algo que el jugador todavía no ha hecho pero que podría hacer en breve puesto que no quiere echar más gasolina al incendio. 

Diego Costa quiere pacificar su actual situación para terminar lo mejor posible la temporada. Pero este incidente, según apunta The Times, ha llevado a Diego Costa a decidir que no aceptará la oferta de renovación que el Chelsea tiene preparada para ampliar su actual contrato, que finaliza en 2019.

Fuente: Diario Sport