Buscar en Google:

VIDEO: Así fue el encontronazo entre Mourinho y Klopp

El clásico entre Manchester United y Liverpool estuvo repleto de intensidad, agresividad y fricción. Jose Mourinho aseguró al término del encuentro que quizás había faltado “calidad”, pero que para el aficionado neutral fue un gran espectáculo, debido a la enorme implicación que mostraron ambas escuadras.

Esa intensidad también llegó a la línea de banda, cuando Klopp y Mou se enzarzaron en une disputa que el técnico alemán explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro. La jugada en cuestión tuvo como protagonistas a Roberto Firmino y Ander Herrera. El brasileño chocó con el español, y este se llevó las manos a la cara.

“Mourinho quería más que una tarjeta amarilla, pero obviamente, no podíamos tener la misma opinión. El árbitro pitó antes de que ocurriera cualquier cosa. Yo creo que era amarilla para Herrera y nada más, pero al final también fue tarjeta para el tipo que quería jugar al fútbol”, afirmó.

Mou, por su parte, aseguró que fue un malentendido: “Klopp pensó que estaba pidiendo que su jugador fuese expulsado, pero no fue así. No hubo ningún problema. Los jugadores dieron todo, pero de forma emocional y profesional. El árbitro lo hizo bien”.