Buscar en Google:

Mónaco rechaza 50 millones de euros del fútbol chino por Falcao

La Superliga China sigue en la incesante misión de reclutar futbolistas de élite para su torneo. Ahora, Radamel Falcao es el nuevo objetivo de un equipo asiático. El delantero colombiano actualmente juega en el Mónaco de la primera división de Francia.

El diario "L'Equipe" señaló que el cuadro de Tianjin Quanjian ha mostrado un fuerte interés por Radamel Falcao y que ofertó precisamente 50 millones de euros por su carta pase. Sin embargo, el club del principado rechazó el acercamiento.

En tanto, los miembros de la directiva de Mónaco confirmaron que un equipo que participa en la Superliga China se acercó a Radamel Falcao. Pero, no develaron el nombre.

“Un club chino se ha interesado en un jugador nuestro. Como líder, tengo que pensar en el bien del club e intentar retener a nuestros mejores jugadores para ganar títulos, pero hay muy pocos clubes en el mundo que puedan resistirse a cualquier oferta”, afirmó el vicepresidente Vadim Vasilye.

Actualmente, Radamel Falcao superó una lesión y volvió a alcanzar su máximo rendmiento con Mónaco. Lleva 17 goles en toda la temporada. En la Ligue 1 tiene 12 anotaciones.