Buscar en Google:

Liverpool perdió 1-0 contra Southampton por semifinal de ida en la Capital One Cup

El equipo Southampton se impuso este miércoles 1-0 al Liverpool, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Capital One Cup del futbol inglés que se jugó en la cancha de St Mary's. 

El mediocampista Nathan Redmond abrió el marcador al minuto 20 para poner el único tanto del encuentro, lo que le dió una ligera ventaja al equipo que comanda el estratega francés Claude Puel. 

La anotación de produjo cuando el mediocampista Redmond se sumó al ataque y luego de una jugada en conjunto, entró solo en el área para rematar de pierna derecha a pase del punta Jay Rodriguez. 

Cuando finalizaba la primera mitad, el guardameta Loris Karius evitó el segundo gol en su puerta, luego de tapar un disparo de Redmond que remató de pierna zurda. 

Para la segunda parte, al 66, Southampton tuvo otra oportunidad clara luego de sorprender con un contragolpe al equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, el defensor Cédric Soares mandó su disparo por un lado del arco. 

Con el resultado de este compromiso el conjunto de los “Reds” cierra la fase en casa con un resultado adverso, por lo que está obligado a conseguir la victoria en la cancha de Anfield.