Buscar en Google:

FIFA denunció que se robaron relojes que eran para los ganadores del premio The Best

La gala celebrada en Suiza para entregar la primera edición de los premios The Best que otorga la FIFA en soledad tras culminar el vínculo con la revista France Footbal no terminó de la mejor manera luego de que las autoridades realicen una inesperada denuncia.

Según informó la agencia DPA, autoridades del máximo ente del fútbol radicaron una denuncia por el robo de seis relojes de lujo que iban a regalarle a los ganadores de las diferentes ternas.

La presentación se realizó ante la policía suiza que deberá resolver qué ocurrió con los artefactos marca Hublot, uno de los auspiciantes que tiene la FIFA. Todavía no hubo informes sobre los posibles sospechosos y se analizarán de manera minuciosa las cámaras de seguridad.

La gala que coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del año tendría no sólo el premio, sino que también el regalo de estos relojes, que tienen un valor estimado de 98 mil dólares cada uno.

Cuando los dirigentes de FIFA se enteraron del suceso, debieron entregarle a los diferentes ganadores un modelo diferente. Sin embargo, en las próximas semanas les enviarán a los triunfadores el modelo "Big Bang Football" que iban a otorgarles originalmente.