Buscar en Google:

Ángel Di María y su equipo ideal en la historia del fútbol

Resultado de imagen de Angel di maria

El futbolista del París Saint-Germain, Ángel Di María, eligió a los mejores once jugadores de la historia del fútbol en cada demarcación.

Como mejor técnico, Di María elige al mítico entrenador de Rosario Central Ángel Tulio Zof, que le hizo debutar como profesional.

Aquí los escogidos por el volante 

1. Iker Casillas

"Pase muchos años con él en el Real Madrid y fueron espectaculares para mí. Le hizo ganar un mundial a España, consiguió la Eurocopa y es un arquero increíble. Me hizo sentir muy cómodo y es una gran persona", dijo sobre él.

2. Javier Zanetti

En el lateral derecho el elegido fue Javier Zanetti. "Ha hecho historia en el Inter. Brillo con una edad alta y durante 15, 16 años demostró un nivel espectacular", dijo sobre el histórico defensor y capitán de la Selección Argentina.

3. Sergio Ramos

Para jugar de 2, Ángel Di María se quedó con su ex compañero en el Real Madrid. "Es un jugador que me encanta por su temperamento, por su fuerza y por sus ganas de querer ganarlo todo. Es un futbolista espectacular".

4. Roberto Ayala

En la zaga central, "Fideo" eligió a otro compatriota. "Me quedo con Roberto Ayala por todo lo que le dio a la Selección Argentina. Es un excelente central y con Sergio Ramos serían perfectos". ¿Te los imaginas jugando juntos a ambos?

5. Roberto Carlos

En el lateral izquierdo, el elegido fue Roberto Carlos. "Es el mítico, es un jugador que a todos les gustaba ver y todos querían parecerse a él. Por su pegada y sus habilidades, que son típicas de un futbolista brasilero".

6. Javier Mascherano

El elegido para ser volante central en su equipo, fue Javier Mascherano, su compañero en la Selección. "Tuve la posibilidad de jugar con él y se lo que significa adentro de la cancha. Su temperamento, sus ganas, el esfuerzo y correr por sus compañeros".

7. Andrea Pirlo

En el mediocampo, uno de los que acompaña a Javier Mascherano es Andrea Pirlo. "Lo elegí por su calidad, porque hace magia cuando toca la pelota y demostró a la largo de su carrera la clase de jugador que es".

8. Fernando Redondo

Para completar la mitad de cancha, aparece otro argentino y otro ex Real Madrid: Fernsndo Redondo. "Me gustan los jugadores que tienen mucha técnica y calidad como él. Te da la pelota al pie y te mete pelotas en profundidad".

9. Lionel Messi

Lionel Messi no podía faltar en el equipo ideal. Junto a Ángel Di María comparten equipo en la Selección Argentina y tienen una gran relación adentro y afuera del campo de juego. "Los motivos para que sea parte no hacen faltan explicarlos", dijo

10. Cristiano Ronaldo

Ángel Di María se dio el lujo de compartir equipo con los dos mejores del mundo en la actualidad. Mientras muchos se encargan de compararlos, él los disfruta y tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi están en su 11 ideal.

11. Ronaldo

Ronaldo es para muchos el mejor 9 de la historia y Ángel Di María piensa lo mismo. El tridente en ataque estaría formado por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el "Gordo" Ronaldo. ¡No hay defensa en el mundo que los pueda parar!