Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo declaró bienes fuera de España por 203 millones de euros en 2015

DELANTERO PORTUGUÉS, JUNTO CON MODRIC Y BENZEMA NO JUGARÁN ANTE EL DEPORTIVO 

Resultado de imagen para cristiano ronaldo hacienda

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, declaró 203 millones de euros (215.4 millones de dólares) en bienes en el extranjero en 2015, según afirmó hoy su agencia de representación, que defendió la legalidad de sus actuaciones.

"Cristiano Ronaldo comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributaria todos los datos sobre su patrimonio. Este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria Española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador", explicó la agencia Gestifute en su comunicado.

"Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto", comentó.

"Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país", concluyó el escrito.

La agencia de representación de Cristiano Ronaldo hizo público un documento, en propiedad de la Agencia Tributaria española, para avalar sus afirmaciones.

La prensa mundial afirmó la pasada semana que el jugador del Real Madrid ocultó 150 millones de euros en paraísos fiscales correspondientes a los derechos de imagen.

Cristiano, Modric y Benzema no jugarán ante el Deportivo

Resultado de imagen para zidane real madrid

Zinedine Zidane ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo para el partido de este sábado ante el Deportivo. El portugués no figura en la lista de convocados facilitada por el Real Madrid, así como Karim Benzema y Luka Modric, a quienes el técnico ha preferido dar descanso pensando en el Mundialito de Clubes que arranca para el Madrid esta semana.

La ausencia de Cristiano de la lista coincide con la tormenta sobre su situación fiscal. El portugués ha sido señalado como presunto culpable de evadir los impuestos de ingresos valorados en 150 millones de euros. Y este miércoles, en el partido de Champions ante el Dortmund, CR7 mantuvo diferencias con aficionados del Real Madrid. A la vista de todo ello, Zidane ha considerado oportuno darle descanso.

Esta es la lista de convocados para el partido ante el Deportivo el sábado a la 1:45 pm. 

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.