Buscar en Google:

España metió a todos sus equipos en próximas rondas de Champions y Europa League

Resultado de imagen para barcelona, real madrid, sevilla y atletico champions

La Liga española tendrá a sus siete representantes en las próximas rondas de la Champions y la Europa League. Se trata del Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Celta y Athletic de Bilbao. 

El pleno del fútbol español le sitúa como la única gran liga que mantiene a todos sus representantes. España supera los cinco de Inglaterra y Alemania y los cuatro de Italia y Francia, las otras cuatro grandes ligas.

Todo hace indicar que este podría ser el cuarto año consecutivo en que los equipos españoles ganan Champions y Europa League. También podríamos ver de nuevo alguna final española, como ha sucedido con el Real Madrid y el Atlético en dos de los últimos tres años.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League y de los dieciseisavos de final de la Europa League se celebrará en lunes 12 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon. Podrá seguirse en streaming a través de la página oficial de la UEFA.

Por lo que respecta a la Champions League, el Barça y el Atlético de Madrid iniciarán el sorteo en el primer bombo, mientras que Sevilla y Real Madrid lo haran en el segundo. En la Europa League tanto Villarreal como Celta estarán en el segundo bombo. El Athletic debe esperar al partido aplazado entre Genk y Sassuolo para conocer su puesto final en el grupo.