Buscar en Google:

El Real Madrid pide más respeto por Cristiano Ronaldo

Resultado de imagen para real madrid pide respeto a cristiano

El Real Madrid ha salido en defensa del portugués Cristiano Ronaldo tras las informaciones publicadas indicando que habría eludido una gran cantidad de impuestos en varias empresas ubicadas en las Islas Vírgenes Británicas, pidiendo el "máximo respeto" para el luso, cuyo comportamiento "ha sido absolutamente ejemplar".

"Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid CF exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club", señala el club en el comunicado.

Según reveló este viernes la red europea EIC, de la que forma parte 'El Mundo', uno de los diarios encargados de sacar esta información, Cristiano Ronaldo habría desviado 150 millones al paraíso fiscal de Islas Vírgenes Británicas por sus ingresos en derechos de imagen entre 2009 y 2020.

Por su parte, la compañía de representación 'Gestifute', propiedad del agente del de Madeira, Jorge Mendes, emitió este sábado un comunicado en su página web en el que decía que Cristiano Ronaldo está "al corriente de pago" con la Agencia Tributaria española, además de anunciar medidas legales contra "los ataques basados en informaciones manipuladas y tendenciosas".

Además del '7' del conjunto blanco, el diario 'El Mundo' citó a otros jugadores que se encontrarían en una situación similar como el croata Luka Modric y los portugueses Fabio Coentrao y Kleper Laverán Lima, 'Pepe'.

Este último se defendió a través de su Facebook manifestando que está "al corriente" de sus obligaciones fiscales y explicó también que, en "años anteriores", procedió "voluntariamente" y anticipándose a "cualquier requerimiento/intervención" de la Agencia Tributaria para "regularizar" sus ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de la Hacienda española.

"Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema", sentenció Pepe.