Buscar en Google:

Bryan Ruíz y el Sporting se juegan la última oportunidad para entrar a la Europa League

El Sporting Lisboa deberá visitar este miércoles la difícil casa del Legia de Varsovia en Polonia, en procura de avanzar a la Europa League, puesto que ya quedó fuera del Champions, ahora tratará de asegurar ese tercer lugar, pero tendrá que pasar por encima de un durísimo rival y una gran afición, con un estadio que infunde temor con capacidad para 31800 espectadores.

Joel Campbell esta lesionado en su rodilla derecha y no viajó con el equipo

 

Resultado de imagen para legia de varsovia

Estadio del Ejército Polaco

 

 “Queremos llegar a la Europa League”

A pesar de que no continuarán en la Champions League, Bryan Ruiz se llena de motivación porque todavía tienen la posibilidad de clasificar a la Europa League, segundo torneo en importancia que se juega en el Viejo Continente, mismo certamen en el que Bryan ya ha participado anteriormente y en el cual suma 5 anotaciones.

Una victoria o un empate le darían al Sporting Club la clasificación a la Europa League, este miércoles cuando se midan al Legia de Varsovia en Polonia.

“Hemos ganado en casa, pero no fue fácil y tuvimos que luchar duro para conseguir la victoria. Será un partido muy difícil, pero creemos que vamos a llegar a la Europa League, donde queremos llegar lo más lejos posible “, expresó Bryan en conferencia de prensa

“Sabemos que tenemos una responsabilidad para seguir adelante en Europa. Queremos hacer las cosas bien y tácticamente sabemos cómo actuar “, agregó.

A pesar de las bajas temperaturas que se presentan en Polonia, Bryan cree que no influirán en el juego, debido a que ya han jugado en esas condiciones.

Fuente/Bryanruizcr.com