Buscar en Google:

Beckham elige a los cinco mejores jugadores del mundo en la actualidad

Resultado de imagen de David Beckham

El ex futbolista inglés, David Beckham, ha concedido recientemente una entrevista en Dubai donde ha hablado de los que para él son actualmente los cinco mejores jugadores del mundo. 

 

Aquí los elegidos

1. Messi

AS Roma v FC Barcelona - UEFA Champions League

No ha sido la primera vez, ni será á última en la que la estrella inglesa tiene palabras de elogio para Leo Messi. Lo pone como número 1. 

2. Cristiano Ronaldo

Athletic Club v Real Madrid CF - La Liga

Pese a que comparten pasado madridista y también del Manchester United, Beckham no se vio en la necesidad de situar a Cristiano Ronaldo en el primer puesto al igual que hacen otras leyendas madridistas y aunque dijo que es un jugador espectacular, señaló que está un paso por detrás de Leo Messi. 

3. Morata 

Olympique de Marseille v Juventus FC - Preseason Friendly

Aquí está la gran sorpresa del ranking del ex de Real Madrid y United. Beckham declaró en Dubai que a parte de Messi y Cristiano hay que fijarse mucho en Morata ya que le parece según sus palabras "un jugador excitante".

4. Verratti

Italy v Bulgaria - UEFA EURO 2016 Qualifier

David Beckham conoce de muy buena mano las condiciones y la calidad que posee Verratti ya que compartió con él vestuario durante sus temporadas en el PSG. Para el centrocampista inglés, el italiano es un centrocampista magnífico, de los mejores del mundo en esa posición. 

5. Neymar

FC Barcelona v Bayer 04 Leverkusen - UEFA Champions League

Para el ex del Real Madrid, Neymar ocupa la quinta posición de su ranking personal. Nada extraño teniendo en cuenta su estado de forma actual y que se quedó fuera de la final de los tres mejores jugadores de Europa la pasada temporada.