Buscar en Google:

Jackson Martínez quiere irse del futbol chino y suena en el Nápoles

Jackson Martinez

Las horas de Jackson Martínez en China parecen contadas mientras que en Italia se hace fuerte el rumor que vincula al delantero colombiano con el Nápoles de la Serie A de Italia. 

La opción de llegada es para el próximo mercado de fichajes y, aunque su representante negó conversaciones entre las partes, deja la puerta abierta a un posible regreso del futbolista cafetero al viejo continente.

Henrique Pompeo, representante de Martínez, confesó que había hablado con el presidente napolitano pero no del delantero. “Hablé con De Laurentiis hace un mes pero no hemos hablado de Jackson Martínez. Fue por otras cosas. No me gusta ofrecer mis jugadores. Si el presidente Napoli quiere al colombiano, tendrá que pedírmelo y eso no ha pasado”, dijo Pompeo a ‘Radio CRC’ de Nápoli.

El delantero de 30 años no ha contado con los minutos deseados en Guangzhou Evergrande  y, aunque se coronó campeón, su deseo dicen sería salir. “No es fácil adaptarse a China pero él está haciendo su trabajo sin problemas. Es claro que cambió su vida y sus hábitos. Esperamos tiempos mejores. Del futuro no sabemos nada pero para cambiar de equipo necesitaríamos una posibilidad real. Por ahora no hay”, añadió su representante.

Sin embargo, le hizo un guiño al club del sur de Italia cuando se le preguntó por la posibilidad. “A todo futbolista le gustaría estar en Nápoli. Él tendría la voluntad. Hay que ver si Nápoli la tiene”, cerró el manager.

De momento, el diario ‘O Jogo’ de Portugal, cuenta que el Oporto estaría pendiente de la actualidad del colombiano y para regresar al ‘Dragao’, “Jackson deberá aceptar una reducción de salario, pues actualmente recibe 11 millones de euros anuales en China”.