Buscar en Google:

Selección Olímpica de Honduras será la base para la Copa UNCAF

Resultado de imagen de honduras cuarto lugar olimpiadas

Debido al éxito cosechado por la Sub-23 de Honduras en las Olimpiadas Río 2016, el seleccionador Jorge Luis Pinto ha decidido utilizar ese equipo como base en la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Así lo dio a conocer el Diario MÁS de Honduras. 

La idea de Pinto es llevar a la Sub-23 reforzada por jugadores mayores que militan en la liga hondureña, para darle la dosis de experiencia y jerarquía que requiere el equipo.

Del proceso olímpico que finalizó con Honduras en la cuarta posición en Río 2016, Jorge Luis Pinto no podrá contar únicamente con Anthony Lozano  (Tenerife) y Alberth Elis (Monterrey), quienes no serán cedidos por sus clubes por no ser fecha FIFA.

Por el mismo motivo Pinto tampoco llamará a los legionarios de la Mayor; además, porque desea ver nuevos elementos que puedan servirle en la eliminatoria.

Honduras comparte el grupo A de la Copa Centroamericana con el anfitrión Panamá, Nicaragua y Belice. En la última versión de este torneo la Bicolor se calificó vía repechaje a la Copa Oro, de la mano del costarricense Hernán Medford.

Fuente: Diario Más