Buscar en Google:

PSG volverá a buscar fichaje de Antoine Griezmann

Resultado de imagen para psg a Griezmann

Durante el pasado verano, Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2021. El París Saint-Germain le tentó, pero el delantero francés decidió continuar en el equipo madrileño, donde se ha convertido en un jugador de primer nivel internacional.

“El PSG contactó con mi agente durante la Eurocopa. Le dije que no quería escuchar ofertas. No quería oír nada del PSG ni del Atlético. Quería estar tranquilo en la concentración de la selección”, admitió Griezmann recientemente en Sky Sports.

La renovación de su contrato tuvo un efecto balsámico el Atlético de Madrid, pero su actual cláusula de rescisión (100 millones de euros) está al alcance de clubes económicamente poderosos como el París Saint-Germain.

Según publican diversos medios franceses, Patrick Kluivert, director de fútbol del PSG, ha fijado el fichaje de Griezmann como gran objetivo en el verano de 2017 y ha comenzado a reactivar la operación.

Tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, el PSG no ha encontrado a un delantero de su categoría, a pesar de haber negociado por Neymar y Griezmann. Mientras las exigencias económicas que plantea el brasileño resultan casi inalcanzables, la cláusula de rescisión del francés no supone una barrera insalvable para el PSG. Sin embargo, la voluntad de Griezmann, que hasta ahora siempre ha manifestado su deseo de permanecer en el Atlético, resulta tranquilizadora para el club rojiblanco.