Buscar en Google:

Mourinho: "Mi vida en Manchester es un desastre"

Resultado de imagen de Mourinho manchester united

El técnico portugués, José Mourinho, no ocultó su desencanto que vive en su nueva faceta como técnico de los Red Devils y reveló a un diario inglés que “es un desastre” la situación que vive en Manchester.

"Para la marca de ropa que me patrocina y para el hotel el hecho de que los paparazzis estén todo el día apostados fuera es fantástico, pero para mí es un desastre", comentó entre amargas risas José Mourinho en una entrevista para Sky Sports. "A veces quiero salir a pasear o cruzar el puente para ir a la ciudad a cenar a un restaurante y simplemente no puedo... Es algo verdaderamente malo".

Eso sí, asegura entre risas que cuando se cansa de la comida del hotel Lowry, a escasos cinco minutos caminando del centro de la ciudad y a casi a la misma distancia del apartamento de Pep, tiene soluciones alternativas: "Tengo mis aplicaciones para pedir comida a domicilio y más de una vez lo he hecho".

En una entrevista sorprendentemente sincera, llama la atención lo mucho que se abre Mourinho en el ámbito personal, donde sí que parece estar pasándolo mal. "La única realidad es que mi hija cumplirá ahora 20 años, mi hijo tiene 17... Tienen una gran estabilidad en Londres: universidad, amigos, fútbol... Es la primera vez que la familia vive de una forma distinta y tenemos que ver cómo evolucionan nuestros sentimientos. Si compro algo será un apartamento, no una de esas casas gigantes que dice la prensa, pero si consigo uno con una buena conexión con el garaje... Quizá".

Manchester United marcha séptimo en la tabla de posiciones en la Premier League con 14 puntos.