Buscar en Google:

Di María es ampliamente criticado por su nivel

El volante del París Saint Germain, Ángel Di María, atraviesa su peor momento futbolístico desde que está en Europa. El jugador es muy criticado por su bajo nivel y algunos medios se atreven a decir que se esperaba "demasiado de él".

"Di María no es más que la sombra de aquel que llevó al Real Madrid a ganar la Champions League en 2014", asegura Le Parisien. Por su parte, la prestigiosa France Football asegura que "se esperaba más de él, demasiado quizás".

El jugador está muy lejos de su mejor nivel, tanto en el París Saint Germain como en la Selección, donde es muy criticado. De hecho, todas las publicaciones destacan que no convierte goles en la liga francesa desde el 23 de abril, lo que catalogan como "una eternidad".

Tanto el semanario que entrega el Balón de Oro como el diario de la capital francesa coinciden en la marcha de Ibrahimovic como una de las posibles causas del decaimiento de Di María. "Su evidente complicidad con Ibrahimovic se ha convertido en incomprensión y una indignante falta de afinidad con sus compañeros de ataque: Lucas y Cavani", explica Le Parisien.

Sus estadísticas le delatan. "El exmadridista no ha encontrado el camino a la portería rival desde el 23 de abril. Una eternidad...", recuerda France Football [en referencia a la liga francesa, pues marcó al Basilea en el último partido de Champions]. Para el diario, las actuaciones de Di María arrojan otro dato preocupante. "Ante el Marsella perdió 29 balones, algo habitual esta temporada, donde un tercio de sus intervenciones acaba en una pérdida de la pelota".