Buscar en Google:

VIDEO: Mourinho dijo a Conte sentirse humillado tras el 4-0

}

José Mourinho pasó un mal trago en su regreso a Stamford Bridge, al ver como su equipo acabó goleado por el Chelsea (4-0). Pero al portugués acabó el encuentro enfurecido no sólo por la derrota sino también por una acción de Antonio Conte, entrenador blue.

Así se lo hizo saber el de Setúbal en el saludo protocolario de los técnicos. Mourinho se acercó al oído del italiano y comenzó a reprocharle algo. Los micrófonos de ambiente captaron parte de la conversación: “¡Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Con 4-0 es humillación!”, se le escuchó decir.

El técnico portugués estaba molesto porque Conte en el minuto 89’, con 4-0 en el marcador, se dirigió a la grada de Stamford Bridge y movió los brazos de arriba a abajo exigiéndole que animara más. Ese gesto pareció no gustar nada a Mou, que no tardó en recriminárselo.

Sobre este episodio fue preguntado Conte en la sala de prensa. El italiano explicó a la BBC y a Sky Sports: “Yo he sido jugador y sé cómo comportarme. Yo estaba escuchando a los aficionados del United. Estábamos 4-0 y nuestra afición estaba plana, apagada. Quería que los aficionados aplaudieran a su equipo porque los jugadores lo merecían. Cuando hay una conversación privada es de derecho mantenerla privada, tengo un gran respeto por José, que es un gran entrenador y ganó mucho aquí”. Por su parte, Mourinho no quiso hacer hablar de su charla con el ex de la Juventus: “¿Lo que le dije a Conte? Él lo sabe...”.