Buscar en Google:

Alarma en Barcelona por lesión de Andrés Iniesta en su rodilla derecha

SE ESTIMA QUE ESTARÁ ENTRE 2 Y 3 MESES DE BAJA 

Luis Enrique se encara con Enzo Pérez por la lesión de Iniesta

Andrés Iniesta podría unirse a la larga lista de lesionados del Barcelona si se cumplen los peores augurios después de que el capitán azulgrana haya abandonado lesionado en la rodilla derecha el encuentro que su equipo ganó de visita 2-3 ante el Valencia. 

El jugador tiene una lesión parcial del ligamento lateral derecho y de la cápsula posterior de su rodilla derecha, según ha informado el club. El jugador será sometido a más pruebas a su llegada a Barcelona para saber el tiempo de recuperación.

Iniesta ha recibido una entrada por detrás de Enzo Pérez, superado el minuto 11 del partido, que ha provocado la lesión del centrocampista azulgrana, que rápidamente ha pedido la sustitución mientras se retorcía de dolor y se llevaba las manos a la cara. 

La acción ha sido recriminada por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, al propio centrocampista argentino, que ha retado al técnico con la mirada y ha intercambiado alguna palabra.

A la espera de una información exacta del tiempo de recuperación, Iniesta se une a la lista de lesionados que ya integraban Gerard Piqué, Jordi Alba y el arquero Jasper Cillissen y a la que se incorporaron también el turco Arda Turan y el brasileño Rafinha el viernes con sendas contusiones.

Resultado de imagen para lesion andres iniesta