Buscar en Google:

'Tuca' Ferretti renovó con Tigres hasta el 2020

Resultado de imagen para tuca ferreti tigres

El director técnico de los Tigres de México, Ricardo 'Tuca' Ferreti, informó que renovó contrato con el club felino hasta el 2020, dos años más de lo que tenía establecido.

El Tuca ha llevado a los Tigres a ser uno de los equipos protagonistas en el futbol mexicano, teniendo uno de los mejores planteles en el continente americano con jugadores de talla internacional como André-Pierre Gignac, Javier Aquino, entre otros. El entrenador llegó a Tigres en 2010 y al parecer cumplirá por lo menos una década en el club.

Quien fuera el técnico del seleccionado mexicano por un par de partidos en 2015, ha señalado que mientras el se sienta contento en el club y tenga el 100 por ciento de compromiso, ganas y deseo de seguir entrenando, seguirá trabajando como técnico.

"Mientras yo tenga el 100 por ciento de ilusión, de compromiso, de ganas, de deseo, voy a estar, cuando tenga 99.99 me retiro" señaló Ferreti.

Alejandro Rodríguez 'El Inge', director deportivo de Tigres, señaló que el Tuca le ha dado mucho a la institución felina y ha representado una estabilidad para el equipo.

"Yo siempre he dicho que son muy pocos los directores técnicos o cuerpos técnicos que realmente trabajan, porque el llegar y corretear un balón es muy sencillo, pero llegar y corretearlo de forma ordeneada con un proyecto encima es lo más complicado" señaló en 'Inge'.

Desde su llegada a Tigres, Ricardo Ferreti ha conseguido dos títulos de liga y una Copa MX, además de haber llegado a la final en la Copa de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores de América.