Buscar en Google:

Kaká pide cambios en Orlando City para la próxima temporada

Resultado de imagen para kaka orlando city

El máximo referente de Orlando City, Kaká, decidió que estará en 2017 con Orlando, pero exige que se hagan cambios de todo tipo en el equipo. 

Para el brasileño, quien es el capitán, lo primero en que se debe trabajar es en la parte mental y ser menos conformista que la mostrada en 2015 y 2016.

“Lo más importante es trabajar en la parte mental. Necesitamos una mentalidad ganadora, con eso cambiarán muchas cosas. Es diferente cuando uno solo quiere ganar y hace todo el sacrificio. Así que esto es lo primero que tenemos que trabajar. Sacrificio, no solo de jugadores sino de todos los integrantes del club”, dijo el mediocampista.

También instó al cuerpo técnico a trazar metas a corto, mediano y largo plazo. Para Kaká, el compromiso comienza desde la parte técnica del club y se traslada al resto de estamentos.

“En mi opinión, el club tiene que establecer parámetros para el equipo y el entrenador tiene que tener objetivos que generen competencia la interior del equipo. Hablo de una competencia leal, eso es bueno para el grupo, te mete presión y te reta a ser mejor. Eso también se debe mejorar para buscar pelear la próxima temporada”.

El brasileño se siente bien con lo que dio a lo largo de la temporada regular, sin embargo es consiente que una serie de lesiones no le permitieron mostrar todo lo que podía dar en varios momentos del torneo.

“Todavía quiero seguir jugando y ganar muchos partidos. Lastimosamente esta temporada tuve varias lesiones, pequeñas, pero que influyeron en mi rendimiento. Es parte del juego y muchas veces no se puede controlar. Pero tengo que trabajar para mejorar físicamente y estar bien en 2017”, comentó Kaká

Ahora, solo quiere terminar el año con una victoria y empezar a trabajar para el 2017. Kaká es consiente que la plantilla debe tener varios cambios. Se deben incluir varios jugadores de más calidad y sabe que algunos deben salir también.

Fuente: MLS