Buscar en Google:

Multan a Didier Drogba por negarse a jugar un partido en la MLS

MARFILEÑO ES COMPAÑERO DE JOHAN VENEGAS EN EL MONTREAL IMPACT 

Resultado de imagen para drogba  montreal

La Major League Soccer anunció el viernes su decisión de multar a Didier Drogba de Montreal Impact y a Diego Martínez de New York City FC por sus respectivos comportamientos durante la Jornada 33 de la temporada regular.

De acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, Drogba, compañero del tico Johan Venegas, fue multado una suma no revelada por rehusarse a jugar el partido entre el Impact y Toronto FC el pasado 16 de octubre.

El crack marfileño estuvo ausente de la nómina de 18 jugadores de Montreal Impact, y según su técnico Mauro Biello, fue por decisión propia por no haberlo considerado en la alineación titular para el duelo ante Toronto.

Adicionalmente, la MLS recibió un reporte revelando que Martínez había dirigido un término homofóbico hacia un recogebolas durante el partido entre NYCFC y D.C. United el 16 de octubre. La MLS tiene una norma de cero tolerancia hacia cualquier tipo de discriminación y toma muy seriamente cualquier declaración al respecto. La liga da prioridad a la creación de un ambiente inclusivo para todas las personas que quieran atender un partido.

Basado en la investigación y testimonio de varios testigos, la MLS no corroboró el reporte sobre el posible uso de un término homofóbico por parte de Martínez. Sin embargo, la liga descubrió que Martínez si dirigió una obscenidad hacia un recogebolas, razón por la cual el jugador fue multado una cifra no revelada por sus acciones.