Buscar en Google:

Las exigencias de Cristiano Ronaldo retrasan su renovación

Mucho se ha hablado de la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, donde se daba por sentado que estaba casi apalabrado. Y la verdad es que así es, aunque parece que hay un fleco en donde no se llega a un acuerdo. La duración del contrato es algo que hace dudar a varios directivos del Real Madrid y está atrasando la firma del nuevo contrato, según publica hoy el diario inglés The Mirror.

Y es que el crack portugués ya ha avisado varias veces que desea terminar su carrera, al menos a gran nivel, en el conjunto blanco. También ha insistido en varias ocasiones que desea estirar su carrera deportiva todo lo que pueda, por lo que, a sus 31 años, pediría renovar por cinco temporadas. Algunos miembros de la cúpula directiva del Real Madrid tratarían de convencer a Florentino Pérez, presidente de la entidad, de que esa cantidad de años sería excesiva. Y esto viene debido a que, con 31 años, para muchos directivos el portugués ya no está en las mejores condiciones y no sabrán cuanto tiempo podrá estirar su carrera.

Para reforzar su teoría, argumentan que el portugués ha comenzado a sufrir algunas lesiones durante los últimos años, como la sufrida durante la final de la Eurocopa de este verano. Además, también preocupa su rendimiento, ya que no ha iniciado en buena forma su participación con el Real Madrid, donde ‘solo’ ha anotado 4 tantos en los 8 partidos que ha disputado entre Champions y Liga. Sus registros goleadores están por debajo de lo que suele ser habitual, despertando dudas en la cúpula blanca, que pone en entredicho la necesidad de que continúe en el equipo blanco durante muchas temporadas.