Buscar en Google:

Neymar firma la renovación con el Barcelona hasta 2021

El delantero brasileño Neymar da Silva ha firmado esta tarde la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, según ha informado la entidad azulgrana.

El jugador estaba citado en las oficinas del club para rubricar su nuevo contrato, antes de entrenarse esta tarde, junto al resto de la plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

150 partidos después de su aterrizaje en el Camp Nou y con un verano ajetreado de por medio, ‘Ney’ estampó definitivamente su firma acompañado del presidente, Josep Maria Bartomeu, entre otros representantes del Barcelona. Su cláusula de rescisión, que estaba en 190 millones de euros, pasa ahora a ser de 200 e irá a más progresivamente.

La temporada 2017-18 subirá a los 222 millones, mientras que a partir de la 2018-19 quedará fijada en 250 millones hasta el final de su contrato.

“Me siento en casa y estoy muy contento”, fueron las palabras del brasileño después del acto, recogidas en un avance emitido por ‘Barça TV’. “Los jugadores que hay en el Barcelona son increíbles. Estando fuera, era algo que me asustaba un poco antes de llegar, pero cuando entré en el vestuario pude comprobar que los jugadores eran muy humildes. Son buenos compañeros y se han convertido en mis amigos. Ya sabía que el Barcelona era algo muy grande y al principio fue un choque, pero me ayudó a adaptarme al club”, añadió.