Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto dice que Costa Rica ''es un equipo peligroso''

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló por primera vez de Costa Rica, selección a la que dirigió en el camino a Brasil 2014 y ahora será su oponente rumbo a Rusia 2018.,

El sitio panameño Somos La Sele, brindó una entrevista en la que destacó virtudes del equipo tico y además reconoció que es prácticamente el mismo cuadro que él tuvo en la Copa del Mundo del 2014.

La entrevista:

¿Vivirá de forma especial su vuelta a Costa Rica?

“Buen equipo. Tienen grandes jugadores y todo. Muy buen equipo”.

Es casi la misma Costa Rica que usted dejó armada…

“Indudablemente. Es un equipo peligroso y buen equipo”.

¿A qué le teme de Panamá?

“No tengo miedo de nada. Tengo respeto por los clubes, por los jugadores, por los técnicos y todo eso, pero miedo no tengo”.

¿Cómo vislumbra a Honduras y a Panamá en la hexagonal?

“Partidos difíciles, duros; pero igual vamos a estar con los ojos abiertos para todo”.

¿Qué se espera para el Honduras-Panamá?

“El hexagonal está muy equilibrado. Hay buenos equipos. Los seis son muy buenos equipos. Ya demostraron en la primera fase que son competitivos y no va a ser fácil ningún partido”.

¿Mucho respeto a Panamá?

“A todos los equipos los respetamos: a Panamá, a Estados Unidos, a México y a Trinidad y Tobago. Esa es nuestra costumbre y ese pensamiento ha quedado en los jugadores. Todos los equipos merecen nuestro respeto”.

¿Qué me dice de la rivalidad estratégica con "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá?

“Aquí no hay nada que hablar ni de Pinto ni de “Bolillo”. Aquí se habla de Panamá y de Honduras. No tengo ninguna palabra. Solo hablemos de Panamá y de Honduras”.

¿Son México y Estados Unidos los favoritos?

“Repito. Es un hexagonal equilibrado, donde hay pocas o leves ventajas del uno al otro. Hoy todo mundo se prepara bien”.