Buscar en Google:

VIDEO: Nuevo error de Guillermo Ochoa en caída del Granada

El guardameta Guillermo Ochoa volvió a ser protagonista negativo en el Granada. El equipo andaluz no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez en casa ante el recién ascendido Leganés (0-1). 

Szymanowski fue el autor del gol, con un disparo cruzado en el que el portero mexicano pudo hacer mucho más. De hecho, llegó a tocar el balón pero sin la fuerza suficiente para desviarlo de su trayectoria, que acabó en la red.

Corría el minuto 76 de partido cuando el Leganés montó la contra tras una pérdida calamitosa del Granada en el círculo central. Szymanowski cruzó la divisoria y corrió por el costado derecho del ataque. Sorprendió al cancerbero local con un disparo bastante lejano, desde la frontal del área, que vuelve a cuestionar el rendimiento de Ochoa. Vuelve a estar en el centro de la diana, como ya sucedió en el partido contra el Eibar.

Ochoa, de 31 años, ha sido titular en los siete partidos del Granada en la presente Liga 2016/17, en los que ha encajado 16 goles. Pese a ser una asiduo en las convocatorias del técnico Juan Carlos Osorio, este ha decidido dejarle fuera de su última lista. Actuaciones como esta no ayudarán a reconsiderar su decisión, precisamente.

El Granada es penúltimo en la clasificación de Primera División, con los mismos puntos que Osasuna, que tiene la oportunidad de adelantarle esta jornada. Los malos resultados han supuesto el despido de Paco Jémez como técnico, el pasado miércoles. Su sustituto provisional, que se sentó en el banquillo ante el Leganés, fue Lluís Planagumà, entrenador del filial.