Buscar en Google:

Liverpool remonta de visita ante el Swansea y es segundo en la Premier

Photo published for A patient, controlled comeback: 5 Talking Points from Swansea City 1-2 Liverpool - This Is Anfield

El Liverpool Klopp derrotó este sábado al Swansea 2-1 luego de comenzar perdiendo y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, a dos unidades del Mánchester City de Pep Guardiola.

Swansea, que jugó de local, se adelantó por medio del holandés Leroy Fer, que embocó sobre la línea de gol un balón muerto a la salida de un córner (8). 

Pero el brasileño Firmino, de cabeza (54), y James Milner, de penal (84) dieron la victoria a los 'Reds', a los que sólo el Tottenham podría adelantar en la clasificación en esta fecha.

El Swansea, por su parte, con sólo un partido ganado de siete, podría caer a puestos de descenso al final de la jornada. 

Victoria del Chelsea

El Chelsea se llevó de visita los tres puntos ante el Hull City por la jornada 7 de la Premier League.

El equipo dirigido por el entrenador italiano Antonio Conte no ha tenido problemas para superar por 0-2 al Hull City en la séptima jornada de la Premier League y ha sumado tres importantes puntos en condición de visita.

A pesar de que no hubo emociones en la primera mitad, Willian se ha encargado de silenciar el KCOM Stadium gracias a un potente remate de fuera del área cuando corrían los 60 minutos de juego. Luego llegaría Diego Costa para anotar otro golazo y sentenciar el partido. Los locales lo han intentado todo al final pero no han podido quebrar la defensa del equipo ‘blue’.