Buscar en Google:

Equipo croata alinea a 10 jugadores con el mismo apellido

Resultado de imagen de estadio de futbol croacia

El equipo croata de segunda división regional Vrcevo, de la región de Glavica, a 74km de Zagreb, protagonizó una jornada de liga histórica. Recientemente el club fue noticia por alinear a 10 jugadores con el mismo apellido: Stevanja. 

Es habitual ver goles increíbles en divisiones poco conocidas, que se hacen virales a través de las redes sociales, a veces las jugadas más insólitas también ponen a las categorías amateur en el mapa. Sin embargo, en esta ocasión, lo sorprendente es el apellido de sus jugadores. Según informa el periódico croata 24sata, hasta 15 de los 22 jugadores llevan el apellido Stevanja.

Para los comentaristas la retransmisión podría ser algo así como: Stevanja le quita la pelota a un contrario y se lo pasa a Stevanja, que regatea por la banda derecha y envía el esférico a Stevanja, que marca gol. El entrenador, Stevanja, celebra el tanto. 

Hasta hace poco, incluso el ex presidente del club compartía también ese apellido. "¡Hay partidos en los que hay convocados hasta quince jugadores con el apellido Stevanja! Tres se llaman Iván... Varios son hermanos, todos tenemos algún parentesco", explica el entrenador, que, por supuesto, se llama Zeljko Stevanja.Tal y como publica el diario deportivo, el club planea rizar el rizo y sacar al terreno de juego a 11 Stevanja al mismo tiempo en próximos partidos.

Con tanto Stevanja en el terreno de juego los árbitros tienen serios problemas a la hora de sancionar a los jugadores, dar instrucciones y rellenar las fichas de los partidos.Según 24sata, esta endogamia futbolística es única en el mundo.

Resultado de imagen de equipo croata Vrcevo