Buscar en Google:

Totti fue figura en la Roma que goleó 4-0 al Astra en la Europa League

EL JUGADOR DIO TRES ASISTENCIAS EN EL JUEGO DE ESTE JUEVES

La Roma ejerció su superioridad y experiencia para golear a un Astra que tan solo pudo competir en los primeros minutos. Con un Totti estelar, los italianos lograron su primera victoria tras empatar en la primera jornada ante el Plzen.

Fue el Astra el que avisó primero. Un buen pase filtrado entre líneas encontró a Alibec pero el guardameta Alisson aguantó bien para tapar hueco y enviar el balón a saque de esquina. El córner acabó con otro buen disparo de los rumanos, esta vez por parte de Mansaly. Sin embargo, la Roma convirtió la primera ocasión que tuvo y decantó pronto el encuentro. Una falta lateral fue botada por el cuarentón Totti para encontrar a Strootman desde segunda línea, que tan solo tuvo que empujarla en el segundo palo.

El tanto fue un mazazo para el Astra, que había salido valiente pero veía como se complicaba el milagro todavía más. El buen partido de Manolas, arreglando en ocasiones los errores de Fazio, hacía todavía más difícil la gesta de los rumanos. Arriba, Totti y Salah se divertían e Iturbe rompía la espalda de la defensa pero no conseguía encontrar una situación clara de gol. Antes del descanso, volvió a aparecer Totti. Su lanzamiento de falta lo pudo desviar al palo el meta Lung pero el rechace lo aprovechó Fazio para poner el 2-0 y marcharse a vestuarios con tranquilidad.

La mala fortuna condenó al Astra en la segunda mitad y el autogol de Fabricio en el minuto 47 cerraba definitivamente el partido para La Loba. Pero la sangría no cesó y Salah puso el cuarto antes de la hora de juego, con otra asistencia de Totti. Con el partido ganado, Spalletti movió el banquillo para retirar a Salah y dar minutos también a Florenzi. El ritmo disminuyó y el reloj corrió sin apenas incidencias hasta el final.

La Roma lidera el grupo con cuatro puntos, mientras que el Astra es colista, todavía con cero.En la próxima jornada, los romanos jugarán ante el Austria Viena, mientras que los rumanos buscarán su primer punto contra el Plzen.

Todos los resultados:

Gabala 2-3 Mainz

Astana 0-0 Young Boys

Ajax 1-0 Standard Liège

Celta 2-0 Panathinaikos

Gent 2-0 Konyaspor

Shakhtar Donetsk 2-0 Braga

Schalke 3-1 Salzburg

Krasnodar 5-2 Nice

Fiorentina 5-1 Qarabağ

Liberec 1-2 PAOK

Sparta Praha 3-1 Internazionale

H. Beer-Sheva 0-0 Southampton

Zürich 2-1 Osmanlıspor 

Steaua 1-1 Villarreal 

St-Étienne 1-1 Anderlecht 

Zenit 5-0 AZ

Dundalk 1-0 M. Tel-Aviv 

Austria Wien 0-0 Plzeň

Roma 4-0 Astra 

Athletic 1-0Rapid Wien 

Genk 3-1 Sassuolo 

Fenerbahçe 1-0 Feyenoord

Man. United 1-0 Zorya

Olympiacos 0-1 APOEL