Buscar en Google:

Mourinho reveló un duro episodio para el ghanés Essien cuando estuvo en el Madrid

Resultado de imagen de Mourinho y Essien

El técnico portugués Mourinho sigue levantando polvareda por sus frases en el libro del periodista Robert Beasley "Up Close and Personal". La última de la lista apunta a la fiesta de cumpleaños de Michael Essien, por entonces en el Real Madrid, que se celebró un 6 de diciembre de 2012 en el Mesón Txistu de la capital española.

Habla el escritor Beasley: "Mou decía que el Madrid era un club político con facciones en guerra y me contó una historia para ilustrarlo. Essien invitó a todos sus compañeros a su 30 cumpleaños, pero sólo unos pocos fueron y Mou tuvo que consolar a un decepcionado Essien. Le dijo que no era nada personal, que no significaba que no cayera bien a sus compañero y tampoco que tuvieron algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más". 

Pues bien, a aquel cumpleaños sólo acudieron Luka Modric y Ricardo Carvalho, que ya le conocían de sus etapas en la Premier (el luso llegó a coincidir con 'Ess' en el Chelsea). También se presentó al acto Javier García-Coll en representación del vestuario, con un regalo de la plantilla para el propio Essien.

Essien disfrutó mucho en aquel año de cesión en el Madrid con su 'daddy' Mourinho. Y descubrió cosas que le sorprendían, como que le invitaban a comer en los restaurantes por ser jugador del Real Madrid.