Buscar en Google:

Esposa y representante de Mauro Icardi indignada por la ausencia del futbolista en Argentina

La modelo Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, capitán argentino del Inter de Milán, ha criticado la no convocatoria del delantero en la lista que ha dado a conocer el seleccionador Edgardo Bauza para los próximos compromisos ante Perú y Paraguay, correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La ausencia de Leo Messi por lesión en esta convocatoria dio esperanzas a Icardi de estar en estas convocatorias, pero Bauza no lo ha convocado.

El portero Mariano Andujar, el lateral izquierdo Emmanuel Mas, el centrocampista Guido Pizarro y el delantero Lucas Alario son las novedades principales de esta convocatoria. La presecia de Pizarro, del Tigres mexicano, es la gran novedad ya que se trata de la primera convocatoria en la que entra.

Wanda Nara ha escrito en su cuenta personal en twitter el siguiente mensaje: "las injusticias son parte de esta vida".

La Albiceleste jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia de Córdoba.

Argentina ocupa, al cabo de ocho jornadas, el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 15 puntos, detrás de Uruguay, líder con 16 y Brasil, segundo también con 15.

CONVOCADOS EN ARGENTINA 

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Mariano Andujar (Estudiantes).

Defensas: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Martín Demichelis (Espanyol-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Centrocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Éver Banega (Inter-ITA), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA) y Guido Pizarro (Tigres-MEX).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Lucas Pratto (Atlético Mineiro-BRA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA) y Lucas Alario (River Plate