Buscar en Google:

Catracho Víctor Bernárdez revela problemas de selección de Honduras durante el Mundial del 2010

HONDURAS DEJARÁ LA SEDE DE TEGUCIGALPA

Resultado de imagen para victor bernardez honduras

El exseleccionado hondureño, Víctor "Muma" Bernárdez, no se guardó nada y reveló que durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la selección catracha estaba muy dividida.

Los hondureños fueron a Sudáfrica 2010 y terminaron como la antepenúltima selección en la tabla de posiciones finales.

"Claro que habían compañeros que no se dirigían la palabra, había varios grupos sentados en mesas diferentes, un grupo por aquí, otro por allá. Nos faltó madurez, humildad, éramos muy soberbios ante todo y al final eso nos pasó factura", contó el jugador al diario Diez.

HONDURAS DEJARÁ LA SEDE DE TEGUCIGALPA

En otros temas de la selección catracha, este miércoles se anunció que no jugarán más en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por lo que ninguno de los partidos de la Hexagonal tendrá dicho escenario como su sede.

 

En conferencia de prensa el secretario de la Federación, José Ernesto Mejía, explicó los motivos de esta determinación que cuenta con el aval del cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

“La decisión se tomó basada en la opinión de expertos, quienes determinaron que la cancha del Estadio Nacional no reúne los requisitos para un juego eliminatorio de la selección de Honduras”, explicó.