Buscar en Google:

Arsenal y PSG ganan para liderar el Grupo A en la Champions

Arsenal y PSG consiguieron su primer triunfo este martes, en partido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Este resultado hace que los dos equipos estén igualados con 4 puntos en el primer sitio de su sector.

TRIUNFO DEL ARSENAL CON DOBLETE DE WALCOTT Y GRAN PRESENTACIÓN DE ALEXIS

Por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, Arsenal derrotó 2-0 a Basel en el Emirates Stadium y comenzó a encaminar su pasaje a la siguiente instancia.

Desde el comienzo del encuentro los dirigidos por Arsene Wenger demostraron su superioridad y a los 6 minutos lograron plasmarlo en el resultado. Alexis Sánchez recibió un pase al vacío y envío el centro para que Theo Walcott pusiera el 1-0 de cabeza.

Pero los Gunners no bajaron la intensidad y a los 26 minutos de la primera mitad se repitió la fórmula: el autor del primer gol jugó una pared con el chileno y quedó cara a cara con el arquero rival para rematar y estirar la ventaja.

Desde ese momento la supremacía de los londinenses fue muy marcada y los suizos poco pudieron hacer, tan así que el colombiano David Ospina no sufrió durante todo el encuentro.

Con este resultado, Arsenal comparte la punta del Grupo A junto a PSG, ambos con cuatro unidades teniendo en cuenta el empate entre ellos en lo que fue la primera fecha de la Liga de Campeones.

DOBLETE DE CAVANI Y VICTORIA DEL PSG

Con un implacable Edinson Cavani, PSG se levantó después de un mal primer tiempo y le ganó 3-1 a Ludogorets como visitante por la segunda fecha del Grupo A la UEFA Champions League.

En los primeros minutos, los dirigidos por Unai Emery no encontraron comodidad para jugar y menos para poder sacar una diferencia que les de la tranquilidad de afrontar el resto del encuentro. Y lo sufrirían.

Fue ahí cuando el conjunto búlgaro aprovechó la desorientación de su rival y, a los 16 minutos, abrió el marcador con un preciso tiro libre del brasileño Natanael desde el vértice del área para sorprender a todos en Bulgaria.

Sin embargo, y a pesar del mal rendimiento, los parisinos encontraron una esperanza gracias a Blaise Matuidi, que igualó parcialmente el encuentro a los 41 minutos y rompió el hielo antes de irse al vestuario a recibir el reto de su entrenador.

Después del descanso todo cambió. PSG, con Edinson Cavani a la cabeza, salió decidido al complementoy logró darlo vuelta. A los 56 minutos, el uruguayo desvió de cabeza un centro de Ángel Di María para pasar al frente. Y posteriormente, a los 60 minutos, reapareció el charrúa, tras un pase de Lucas, para registrar un doblete y liquidar el encuentro.

Con este triunfo los de Unai Emery salvaron lo que podría haber sido una catástrofe y comparten la cima de su grupo junto a Arsenal, equipo con el cual empataron en el debut en Paris.

FICHA TÉCNICA

LUDOGORETS: Stoyanov, Minev, Moti, Palomino, Natanael, Dyakov, Anicet, Wanderson (Keseru, 88'), Marcelinho, Vura (Lukoki, 74')y Cafu.

PSG: Aréola, Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Verratti (Krychowiak, 80'), Thiago Motta, Matuidi, Lucas, Cavani (Augustin, 91') y Di María (Ikone, 88').

GOLES

1-0, minuto 16, Natanael; 1-1, minuto 41, Matuidi; 1-2, minuto 56, Cavani; 1-3, minuto 60, Cavani.

POSICIONES

1 Paris Saint Germain (+2) 4

2 Next stage Arsenal (+2) 4

3 Ludogorets Razgrad (-2) 1

4 Basel (-2) 1