Buscar en Google:

'Bolillo' Gómez convoca al panameño-gringo "Tony" Taylor

La gran novedad del técnico Hernán Darío Gómez en el llamado para la selección de Panamá de cara al amistoso contra México, fue la del atacante del New York F.C., de la Major League Soccer (MLS), Alejandro Antonio “Tony” Taylor.

Los canaleros se medirán a México el 11 de octubre en un juego de carácter amistoso que se disputará en Chicago.

Taylor, de 27 años, es un jugador con mucho recorrido, luego de vestir las camisetas de Atlético Clube De Portugal, Estoril (Portugal), Omonia Nicosia (Chipre), New England Revolution (MLS) y New York F.C. (MLS).

Además, el atacante representó a Estados Unidos en el Mundial Sub-20 de Egipto 2009 y en las Eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta temporada con el New York, Taylor ha jugado en 12 encuentros (582 minutos), en los que ha anotado dos goles.

Esta es la segunda campaña de Taylor con el conjunto de la Gran Manzana.

Cabe mencionar que de los 20 jugadores convocados, once pertenecen a clubes del extranjero y los otros nueve militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Su trayectoria

Taylor comenzó jugando para el Miami FC, y en 2009 fue enviado en calidad de préstamo al GD Estoril Praia de la Segunda División de Portugal. Taylor hizo su debut con el club el 18 de abril de 2010 contra el FC Penafiel, y anotó su primer gol la semana siguiente contra el C.D. Aves.

Para la siguiente temporada Taylor fue enviado a préstamo al Atlético CP, en donde jugó 10 partidos y anotó 3 goles.

Taylor empezó la temporada 2012/13 del Estoril como titular, debutando en la Primera División de Portugal el 17 de agosto de 2012 en el primer partido de la campaña frente al Olhanense.1

En agosto de 2014, Taylor fue adquirido por el New England Revolution de la Major League Soccer.2 Jugó solo un partido con el club en la temporada 2014 y fue seleccionado por el New York City Football Club en el draft de expansión del 2015.

Con información de Crítica