Buscar en Google:

Pinto dice que solo los futbolistas vagos tienen problemas con él

Resultado de imagen para jorge luis pinto bravo

El entrenador Jorge Luis Pinto siempre ha estado en el centro de la polémica por su forma de trabajo y adonde va, sale peleado con algún jugador.

Sin embargo, el colombiano sostiene que los únicos que tienen problemas con él son aquellos a los que no les agrada el trabajo. Asimismo, se remite a los hechos para decir que es un técnico exitoso y que sus métodos dan resultados positivos.

"Me perdona lo que le voy a decir, con un poco de inmodestia, fui quinto en el mundial, y cuarto en las olímpicos. ¿Mi método de entrenamiento no sirve? Molesta a algunos, un jugador en Colombia dijo, el único jugador que tiene problemas con Pinto, es al que no le gusta trabajar", dijo el cafetero en entrevista con el Diario Diez.

¿Hasta el momento cómo va la planificación de Honduras antes de los duelos ante Canadá y México?

Bien, estamos en este proceso desde hace muchos días, de pronto hemos tenido dificultad de negociación con algunos equipos, que por eso no han venido los jugadores extranjeros, pero estamos bien y yo creo que contaré que el 80% de los jugadores hoy.

¿Usted siente que ganándole a Canadá estamos en la hexagonal?

Es un 80% de clasificación, diríamos que tenemos que asegurar un buen resultado en todos los sentidos, o ganar, empatar, no recibir goles de alguna manera para ir al Azteca estabilizar el resultado si es que por goles se llega a definir.

El resultado de ganar ya nos dejaría sin ese peso de ir al Azteca por el triunfo...

Sin duda alguna el triunfo ante Canadá es muy determinante para la clasificación.

¿Esta Honduras estaría ilusionada con un nuevo aztecazo?

Soñar, hemos soñado, a los de la Olímpica les dije vamos a soñar con una medalla, estuvimos así, llegamos a donde muchos no creían, Dios quiera que hoy, ellos tienen experiencia y pueda ser que en México busquemos el éxito con el triunfo.

¿Cuál es la misión con Canadá ganar como sea o golearla?

Primero ganar, después miraremos el trámite del partido, no es un equipo fácil, hay que respetarlo, ojalá podamos hacer goles, pero es bueno ganar. Dios quiera que el clima y el calor de la gente nos acompañe y podamos resolver rápidamente el partido.

¿Qué cosas se deben de cuidar ante Canadá, de esas que a usted le preocupan?

No entrar en el afán de ganar rápidamente y tener mucho cuidado con el contraataque.