Buscar en Google:

EN PRIMERA FILA

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marcus Rashford, la promesa del Manchester United que gana 29 mil euros semanales con 18 años

Marcus Rashford tuvo un meteórico ascenso al primer equipo del Manchester United. Hace doce meses casi nadie, más allá de los seguidores al equipo de la academia, lo conocían. Ahora él es un habitual en el primer equipo que dirige Mourinho y a se podría convertir en el gran sustituto de Wayne Rooney.

Su gran ascenso a muy temprana edad, lo hizo tener ahora un salario de 29 mil euros semanales con tan solo 18 años de edad.

Desde su primera aparición en la Europa League ante el FC Midtjylland en Old Trafford, el jugador nacido en Wythenshawe ha anotado nueve veces en 20 partidos con los Rojos e incluso viajó con la selección de Inglaterra para la Eurocopa 2016.

El futbolista Marcus Rashford del Manchester United, alquila a su madre una nueva casa valorada en 938.000 euros. Mensualmente paga 5.500 euros de alquiler. Cuenta con seis dormitorios, cuartos de baño y una piscina en el jardín.

La nueva casa es como una nueva vida para él y su familia. Sin embargo, el joven deportista está construyendo una nueva casa en una zona cercana.

El delantero ahora gana 29.000 euros semanalmente a la corta edad de tan sólo 18 años. Rashford siempre se comprometió a cuidar de madre soltera Melanie y su familia, que significa todo para él, según cuenta el diario Mirror.

 

Melanie Rashford and Marcus Rashford

La madre del joven, que anotó el pasado fin de semana en su debut con el Manchester, dijo al Sunday Mirror que "por supuesto que voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a mantenerlo con los pies en la tierra... Estamos haciendo un gran trabajo como una familia para mantener sus pies en el suelo".