Buscar en Google:

Bolillo Gómez a Joel Aguilar: "Espero que todo mundo vea que sabe pitar mucho"

En la CONCACAF todos saben el tipo de árbitro que es el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien en esta ocasión le pitará a Panamá en su vital encuentro contra Jamaica por las eliminatorias mundialistas camino a Rusia 2018.

Los canaleros deben ganar en casa y esperan un arbitraje justo. Es por eso que el técnico Hernán Darío Gómez, aprovechó para referirse al arbitraje de este compromiso. "Es un buen árbitro. Es un árbitro que sabe. Le vamos a pedir a Dios que le vaya bien en este partido. Vamos a protegerlo. Espero que todo mundo vea que sabe pitar mucho", dijo El Bolillo al sitio Somos La Sele.

Acerca de los encuentros ante Jamaica y Costa Rica, Gómez sostuvo que serán encuentros parejos, pero irán por los tres puntos en ambos.

"No estoy muy pendiente de cómo fueron los partidos pasados. No lo tomo en cuenta. Hay cosas distintas. Hay dos partidos. Hay que sacar resultados. Si ganamos (a Jamaica), hay que sacar resultados en San José (Costa Rica). Siempre quiero sacar resultados a favor. Son tres rivales parejos. Nosotros tenemos una muy buena motivación", reseñó.