Buscar en Google:

Manchester United saca agónica victoria en casa del Hull City

Marcus Rashford consiguió en tiempo de reposición el tanto de la victoria del Manchester United en su visita contra el Hull City, con lo que el conjunto del luso Jose Mourinho sumó su tercer triunfo en otras tantas jornadas en la Premier League.

No pudo el conjunto local encadenar un nuevo resultado positivo pero estuvo a punto de amargarle el sábado al United, que tuvo que esperar hasta el final para que Rashford aprovechara un envío de Wayne Rooney y firmara el triunfo que le permite seguir en cabeza junto al Chelsea y a la espera de lo que haga el domingo el Manchester City contra el West Ham.

Las acciones 

Sufrió el United para ganar al Hull City. El United fue superior a su rival, pero no logró materializar una de sus múltiples ocasiones hasta los minutos finales del partido. En la primera mitad, Rooney tuvo la ocasión más clara para adelantar a su equipo tras una gran jugada del español Mata; pero su disparo fue despejado bajo palos por Livermor con el cuerpo. Snodgrass tuvo la más clara para los locales, pero su lanzamiento de falta pasó rozando la escuadra de la portería defendida por De Gea.

El Manchester lo seguía intentando tras la reanudación, pero los disparos de Ibrahimovic y Rooney no encontraban portería. El conjunto de Mike Phelan apenas llegaba a portería, aunque un disparo de Huddestone y un lanzamiento que rebotó en el defensor Bailly estuvieron cerca de encontrar la portería de De Gea.

A falta de veinte minutos del final, y con la entrada del joven Rashford, los 'Red Devil' se volcaron ante la portería de Jakupovic. Pogba lo intentaría con dos disparos desde la frontal, pero ambos salieron rozando los palos de la portería del Hull City. Rashford avisó con un disparo ajustado, pero el guardameta local sacó una mano prodigiosa.

Cuando parecía que el Manchester United de Mou iba a perder sus primeros puntos en Premier, apareció Rashford. El veterano Rooney, tras una jugada personal desde la izquierda, regaló el gol al delantero entrado en la segunda parte al únicamente tener que empujar el balón a la red. El United suma nueve puntos y, con este resultado, sigue en lo más alto de la clasificación.