Buscar en Google:

Muller cuestiona la relación de Guardiola con sus jugadores

Resultado de imagen para thomas muller guardiola

Thomas Muller parece encantado con la llegada de Carlo Ancelotti al Bayern de Múnich y para ello no duda en acordarse de Pep Guardiola. El futbolista bávaro prefiere la relación de ‘Carletto’ con sus jugadores a la que tuvo su exentrenador en su etapa en el Allianz Arena.

“Ancelotti está más cerca de los jugadores. Guardiola vivía en su propio mundo. Se pasaba el día pensando: ‘¿cómo puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?'”, manifestó en una entrevista con el diario ‘Bild’.

Pese a ello, Muller calificó los tres años de Guardiola al frente del equipo como una etapa de “locura positiva”. No obstante, es el segundo jugador que ‘alza la voz’ tras la salida del técnico español rumbo al Manchester City. 

Hace un mes, Franck Ribery también dejó caer una crítica contra Guardiola disfrazada de elogio hacia su actual entrenador en el Bayern: “Con Ancelotti siento de nuevo la confianza. Es un gran entrenador. Necesito gente como él, Jupp Heynckes u Ottmar Hitzfeld”.