Buscar en Google:

Maradona, sobre Messi: “Se le escapó la tortuga”

Resultado de imagen para maradona y messi

Diego Armando Maradona volvió a pronunciarse sobre Leo Messi, una vez confirmado su regreso a la Selección de Argentina. “Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales. No es que les hicieron cinco goles”, comentó a modo de sospecha sobre el equipo argentino en Radio La Red.

Fue aún más contundente contra Messi: “Yo digo que se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen los otros… ¿Por qué iba a renunciar? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final”.

También tuvo unas palabras para el nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que convenció al crack del Barcelona para que volviera. 

“Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Sergio Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas, porque si no empezamos mal. 

Sí afirmó que con él no pasaría: “A mí no me ‘imponés’ nada, ‘podés’ ser el mejor o el peor del mundo, yo tengo mi forma de ser y muchos años dentro del fútbol. Y hay que decir que ‘a vos te necesitamos como te quiero yo, no para que vengas a imponer cosas’".