Buscar en Google:

Barcelona hace oficial el fichaje de Jasper Cillessen

PORTERO TUVO QUE BORRAR MENSAJE EN REDES SOCIALES POR PUBLICARLO SIN EL PERMISO DEL BARCELONA 

El holandés Jasper Cillessen ya es nuevo jugador del Barcelona. Así lo ha hecho oficial el club azulgrana después de que el jugador haya pasado la revisión médica. El acto de presentación será el  viernes. El Barcelona paga al Ajax 13 millones más dos en variables y la cláusula de rescisión es de 60 millones.

El culebrón en la portería azulgrana está tocando a su fin. Con la oficialización del fichaje de Cillessen por el Barça, el Manchester City podrá también anunciar el fichaje de Claudio Bravo. Ambos jugadores han aguardado estos días pendientes de sus actuales clubs y era cuestión de días de que las operaciones se cerraran.

{himalaya}

El nuevo portero azulgrana viajó después del encuentro que medía a su anterior club, el Ajax, con el Rostov. Cuatro horas de vuelo aproximadamente desde Rusia después de ver como el equipo holandés no se clasificaba para la liguilla de la Champions. Tras su llegada, Cillessen ha pasado la revisión médica y horas más tarde el Barça ha hecho oficial su fichaje.

A sus 27 años, llega a Barcelona tras cinco años defendiendo la portería del Ajax donde ha disputado 143 partidos entre Liga, Copa y Champions. Además, en su palmarés cuenta con tres Eredivisie y una Supercopa holandesa. Internacional con la selección holandesa, Cillessen logró el tercer puesto en el Mundial de Brasil.

Teórico suplente de Marc-André Ter Stegen, declaró tras el encuentro ante el Rostov que pelearía por la titularidad: “¿Competir con él? Me gusta el desafío. El Barça juega 60 partidos al año, seguro que hay ocasiones”. Además, recordó que en el Ajax también llegó siendo suplente y le ganó la partida al titular Kenneth Vermeer.

 

Cillessen anuncio la 'exclusiva' del FC Barcelona en sus redes sociales 

Cillessen reventó la 'exclusiva' del FC Barcelona

El jugador se adelantó al Barça a la hora de dar la noticia de su fichaje y el club le obligó a retirar la publicación de sus redes sociales

Jasper Cillessen se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona este jueves. El club hizo oficial su fichaje a las 12:35 h. mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Sin embargo, aproximadamente media hora antes el propio jugador había reventado la 'exclusiva' azulgrana, compartiendo una foto con todos sus seguidores de Instagram en la que lucía su nueva camiseta.

No hay duda de que al portero le hacía tanta ilusión su nuevo reto profesional que no pudo esperar a que el club hiciera oficial su fichaje.

El holandés, que procede del Ajax, no está acostumbrado a la repercusión que genera cualquier información relacionada con su nuevo club. A Jasper no le ha hecho falta mucho tiempo para empezar a ser consciente.

Este jueves aprendió la primera lección: no adelantarse al club a la hora de dar informaciones. Su gesto espontáneo tuvo una reprimenda por parte del departamento de comunicación del Barça, que instaron al jugador a retirar la publicación de las redes.

Cillessen cumplió con obediencia las directrices de su nuevo club y despublicó la fotografía. Ya era demasiado tarde, los principales medios de comunicación y los aficionados, a través de las redes sociales, hicieron correr la fotografía por todo el mundo.

Minutos después de que el Barça hiciera oficial el fichaje, a las 12:45 h., el holandés volvió a colgar la fotografía, ahora sí, con el permiso del club.