Buscar en Google:

Marvin Solano regresa a Costa Rica y habla maravillas del fútbol catracho

El técnico Marvin Solano, nuevo timonel del Municipal Liberia, dijo regresar satisfecho por lo que vio en Honduras, donde dirigió al equipo Real Sociedad.

"En Honduras me sorprendieron algunas cosas, por ejemplo las buenas canchas naturales... Todas son grandes, con buenas medidas... Buena infraestructura en los estadios... Mucha afición... Un fútbol rápido y veloz, con equipos que intentan salir jugando... El nivel futbolístico me gustó la verdad", contó el técnico a www.everardoherrera.com.

Solano, que renunció tras cuatro jornadas en el cargo, resaltó la pasión con que viven los hondureños el fútbol.

"Fue una agradable experiencia la verdad, hay mucha pasión, me gustó mucho la experiencia... Los jugadores que tuve fueron muy profesionales, son muy disciplinados con sus horas de trabajo", explicó el tico.

El tico dijo que en los lugares donde se mantuvo no vivió problemas de violencia. "No tuve ningún sobresalto la verdad", dijo. Al mismo tiempo calificó a las personas como "muy amables" en las calles de Tocoa.

"Lo que sí vi fue a mucha gente que usa arma normalmente... Pero en general todo fue muy tranquilo", resumió.

Lo único en lo que cree que se debe mejorar en Honduras en en sus bases. "Quizás el gran déficit es el trabajo de liga menor. Tienen un potencial muy grande pero los equipos muy pocos tienen liga menor y no están bien organizadas", resaltó.

Acerca de la selección nacional de Honduras, consideró que notó crecimiento en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.