Buscar en Google:

En Newell's esperan a Messi después del Mundial de Rusia

El sueño de que alguna vez Lionel Messi juegue en el fútbol argentino está intacto. Pero en Rosario están confiados de que esa posibilidad se lleve a cabo cuando termine el Mundial de Rusia.

En una entrevista del diario La Capital, de Rosario, el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, expresó sus deseos y que el club está trabajando para que se concrete. "Yo creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra. Algo que sería revolucionario", afirmó esperanzado el  directivo.

"Estoy convencido, como muchos de mis pares, que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Ñuls en Primera. Obviamente para que haya una posibilidad hay que preparar muy bien a la entidad en todos los aspectos. En lo económico, institucional e infraestructura. Para que esto se dé deberán estar muy bien esas tres patas fundamentales. Creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra, lo que sería algo revolucionario. Imaginate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsor que se acercarían... Eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental, podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas", expresó el dirigente rosarino.

El periodista del suplemento Ovación le consultó si Messi les ha hecho un "guiño" al respecto de la posibilidad de que juegue en Newell's; y D'Amico respondió: "Las declaraciones, fotos, nuestro escudo, sus hijos vistiendo la camiseta. Son cosas importantes. Está dando señales. Igualmente, no hay que hablar de más y hacer. En dos años el club debe cambiar mucho, hacer las obras que se prometieron y trabajamos en eso".