Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich supera sin problemas 4-1 al Inter

TRIPLETE DEL ESTADOUNIDENSE JULIAN GREEN 

Los equipos de Bayern Múnich e Inter de Milán se enfrentaron en Estados Unidos por la International Champions Cup. El encuentro se disputó en el Estadio Bank of America, ubicado en la ciudad de Charlotte. Finalmente, ganaron los bávaros 4 a 1 con una gran actuación del estadounidense Julian Green de 21 años, quien anotó un triplete.

Fue la tarde de Julian Green. El joven atacante de 21 fue la figura del partido, pues anotó un triplete. Apenas iniciado el partido, aparecía en el área y tras recibir un pase por izquierda, marcaba el primero para el cuadro alemán.

Posteriormente, a los 13 minutos, aparecía el francés Ribery en el área y totalmente libre para, sin arquero, anotar el segundo. El mismo francés, a la media de juego, tocaba con Green y lo dejaba mano a mano con el portero, este anotaba el tercero de los bávaros. 

Finalmente, el delantero anotaba su triplete antes de culminar la etapa inicial. El Inter se fue al descanso con un 4 a 0 en contra. El gol del honor lo anotaría el argentino Icardi, cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido.

Alineaciones 

Bayern Munich: Starke; Alaba, Feldhahn, Javi Martínez, Rafinha; Vidal, Alcántara, Green, Benko, Ribery; Pantovic.

Inter de Milán: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Ranocchia, Erkin; Nagamoto, Melo, Kondogbia, D’Ambrosio; Jovectic y Rodrigo Palacio.