Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Avión en el que viajaba Jorge Luis Pinto tuvo que aterrizar de emergencia

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto sufrió un gran susto cuando la aeronave en el que viajaba el estratega junto a su asistente Amado Guevara y algunos jugadores de la Selección Sub 23 de Honduras registró un desperfecto técnico en pleno viaje.

Según informó Diez uno de los motores se apagó cuando ya había alzado vuelo. Felizmente, la rápida acción del piloto permitió que la avioneta retorne a tierra evitando de esa manera una catástrofe.

"Habían levantado vuelto y a seis millas de la pista, se apagó uno de los motores y para salvaguardar la vida de los integrantes de la Selección Nacional que va para los Juegos Olímpicos de Río, el piloto maniobró la nave y la hizo regresar a la pista", dice la nota de Diez. 

Jorge Luis Pinto, sus ayudantes y pupilos abandonaron la nave con los rostros de susto por la experiencia vivida. No se registró ninguna persona afectada físicamente, según informó el periodista hondureño Kike Lanza que también viajaba en el avión.

El entrenador y los futbolistas viajan de Tegucigalpa a San Pedro Sula para reintegrarse a la concentración del plantel de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El retorno fue en bus.

El extécnico de la selección de Costa Rica se había trasladado a Tegucigalpa por un día para cumplir con una actividad social con niños.