Buscar en Google:

Selección sub23 de Argentina sufre robo en Mexico

El equipo Sub-23 de Argentina se encuentra preparando su participación en la competencia de fútbol de Río 2016, motivo por el que disputó este jueves un partido amistoso contra México en Puebla.

No obstante, lo deportivo pasó a segundo plano, ya que, cuando los jugadores regresaron al hotel de concentración tras igualar sin goles, se encontraron con una desagradable sorpresa.

Delincuentes habían ingresado a sus habitaciones, quitándoles importantes objetos de valor como ropa, celulares y dinero en efectivo, entre otros.

El dirigente argentino, Claudio Tapia, dio algunos detalles al medio argentino TN, señalando que, cuando volvieron del encuentro, "estaban todas las habitaciones revueltas".

"Queremos que sepan que no estábamos porque todavía seguíamos en el estadio. Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien", añadió.

Según las primeras versiones, el piso del hotel donde estaba alojada la selección olímpica no tenía custodia ni personal de seguridad. Ningún integrante de la delegación argentina estaba en el hotel al momento del robo ya que todos se encontraban en el estadio donde se disputó el partido.

El hotel donde les robaron a los jugadores de la selección olímpica

El hotel donde les robaron a los jugadores de la selección olímpica