Buscar en Google:

Neymar: “Puedo salir de fiesta y lo seguiré haciendo” (VIDEO)

Photo published for Neymar, a un periodista: ¿Por qué no puedo salir de fiesta? | portada | AS.com

A Neymar no le gustó que un periodista le preguntara por sus salidas nocturnas. En su primera rueda de prensa previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el crack del FC Barcelona pidió que no mezclaran su vida personal con la deportiva, precisamente cuando el periodista se interesó por si la una puede influir (negativamente) en la otra. 

“Tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos particulares son míos”, dijo de forma cortante. “Estoy muy tranquilo en cuanto a eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Pero tengo amigos y familia, por qué no puedo ir a la discoteca. Puedo y voy, no veo ningún problema”.

“Dentro del campo siempre me entrego. Haces tu pregunta con maldad y yo te respondo sin maldad. Si tuvieses 24 años (al periodista), si tuvieses todo lo que he ganado y todo lo que tengo, ¿serías como yo? Eso es lo que te pregunto”, manifestó Neymar. 

A la estrella de la selección brasileña también se molestó cuando le preguntaron por los retrasos y deficiencias de la Villa Olímpica, que han suscitado las quejas de varias delegaciones como las de Australia, Argentina, Italia o Reino Unido. 

“Lamento lo que ha ocurrido, tuvimos mucho tiempo para prepararnos y esto no puede ocurrir, los brasileños siempre hemos recibido bien aquellas personas que vienen de fuera. No puede ser que deportistas que vienen del extranjero que se ha preparado durante años para los Juegos, cuando llegan las cosas no están bien, esta es una situación muy mala, espero que arreglen todo aquello que esté mal”, expresó Neymar.