Buscar en Google:

Ochoa fue presentado en el Granada: "Mi prioridad era seguir en España"

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del FC Granada, equipo al que llega cedido del Málaga por un año.

En conferencia de prensa, el meta de 31 años dijo que se encuentra en una buena etapa de su carrera y destacó que su nuevo club lo hace sentirse querido como futbolista. 

"Lo principal fue el deseo del equipo de tenerme aquí, estar donde te quieren y donde buscan sacar lo mejor de ti, el nuevo proyecto, el nuevo entrenador. Fue una decisión fácil y estoy feliz de haberla tomado", dijo el arquero titular del Tri. 

"Paco Memo" estuvo acompañado por el otro fichaje del Granada, el delantero brasileño Gabriel Silva, quien llega procedente del futbol italiano para tratar de apuntalar la ofensiva nazarí. 

"Para ser portero tengo una edad ideal, los porteros tienen una carrera más longeva que el jugador de campo, me siento feliz de seguir en España que es mi prioridad", agregó Ochoa, quien previo a la conferencia tuvo su primer entrenamiento con su nuevo club.